Que dice la gente

Que dice la gente

Sobre nosotros

Puzzlecarbono.com es una página propiedad de Puzzle Motor S.L.U. en la que se ofrecen al cliente productos realizados en diferentes composites para vehículos, tanto existentes en catálogo como realizados bajo pedido.

Puzzle Motor S.L.U. es una empresa dedicada al comercio de diversos productos, en los que ofertamos precios competitivos gracias a nuestros bajos costes operativos, logrados con una exhaustiva optimización de los recursos disponibles, teniendo en Internet el medio perfecto para que esto sea así. Entre nuestras premisas de comercio incluimos siempre los productos de calidad y el compromiso con la satisfacción final de nuestros clientes.

De la pequeña empresa al más alto nivel de competición

PuzzleMotor S.L.U. nace como una empresa dedicada al comercio de diversos productos, en los que ofertamos precios competitivos gracias a nuestros bajos costes operativos, logrados con una exhaustiva optimización de los recursos disponibles, trabajando con los mejores materiales y los mejores proveedores teniendo en Internet el medio perfecto para que esto sea así.

Entre nuestras premisas de comercio incluimos siempre el compromiso con la satisfacción final de nuestros clientes.

El crecimiento de PuzzleMotor en los últimos años ha derivado en la especialización en materiales, construcción, alquiler y seguridad del mundo del motorsport desde el pequeño participante, a los equipos más profesionales del panorama nacional, consiguiendo además de diversos reconocimientos como empresa, la victoria en diferentes competiciones, sobretodo en los rallyes.

Oficinas de Puzzlemotor.com

CONTACTO


Dirección:   C/Pardo Bazán, 144 - 1º
15.320 As Pontes
A Coruña - España
E-Mail:   contacto@puzzlecarbono.com
Teléfono:   676 12 88 36 - 910 142 346

LOCALIZACIÓN

mapa3.jpg

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA


PUZZLE MOTOR S.L.U., como prestadora de sus servicios de ventas a través del comercio electrónico por Internet, establece su domicilio social en España en C/Pardo Bazán, 144-1º de As Pontes 15320, A Coruña. Inscrita en el registro mercantil de Lugo Tomo 378, Folio 123, Hoja LU-11946 con CIF Nº B27352103.

Presta sus servicios de ventas a través de Internet en la página web www.puzzlecarbono.com

DATOS BANCARIOS

Domicilio Bancario España:

Entidad bancaria: BBVA
Nº de cuenta: 0182 5300 9101 0150 6847
IBAN: ES68 0182 5300 9101 0150 6847
BIC (SWIFT-CODE): BBVAESMMXXX
Beneficiario: Puzzle Motor S.L.U.
CIF: B27352103

Tarjeta de crédito

Con esta forma de pago queremos ayudar al cliente a realizar una compra más cómoda y sin desplazamientos para que su compra sea más fácil.

Además, el pago con tarjeta utiliza el sistema de seguridad 3D Secure para disminuir las estafas y dar seguridad a los clientes en sus pagos.

Puedes hacer el pago telemático por la página web o por teléfono facilitando tus 16 dígitos + la fecha de caducidad de la misma.

Paypal

También podrás abonar electrónicamente a través de Paypal.

paypal