Genevo Max - Versión Española
Detector de radares portatil Genevo Max versión Española (solo idioma español). El nuevo detector de radares de la marca Genevo ya está aquí. Este detector de radares portatil nos permite detectar radares fijos, móviles, cámaras de semáforo y radares de tramo, evitando cualquier tipo de multa. Muy práctico por poder llevártelo de un coche a otro en menos de un minuto. Detecta todas las frecuencias de radares: KA y K, MTR (multaradar CD y CT, Gatso o también llamado multicarril). SOLO VENTA PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA.
¿Que novedades presenta?
Pantalla OLED a color, soporte magnético con ventosa de alta resistencia, Smart Sensor (permite silenciar el sonido del dispositivo con tan solo pasar la mano cerca de la pantalla) y sensor del ajuste del brillo.
Resumen funciones Genevo Max:
- -Localización radares fijos vía GPS
- -Localización de cámaras de semaforo y radares de tramo.
- -Localización radares móviles mediante antena detectora. Larga distancia de detección.
- -Pantalla display.
- -Válido para España y Europa.
- -Menu de configuración.
- Actualizaciones gratuitas.
¿Cómo funciona el localizador de radares Genevo Max?
La instalación es sencilla, solo conectar al mechero y poner el detector a la luna mediante las ventosas que tiene.
Según nos montemos en el coche y arranquemos, el detector de radares Genevo Max comenzará a funcionar. Cuando nos acerquemos a un radar fijo, cámara de semáforo o radar de tramo, su antena GPS nos avisará del radar mediante un mensaje: "se está acercando a un radar fijo, reduzca la velocidad". Si la antena detecta un radar móvil, esta nos avisará mediante un pitido. Así de sencillo. ¡NO MÁS MULTAS!
Las distancias de detección de Genevo Max son muy buenas por lo que no tendrás problemas con frenadas bruscas.
Referencias específicas
Pago seguro
Condiciones de envío
Política de devoluciones