Paneles De Puerta Universal, con empuñadura, carbono

PZC020599

Paneles De Puerta Universal, con empuñadura, carbono

UNIVERSAL
270,00 €
Impuestos incluidos

 

Pago seguro

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Construidos en fibra de carbono. La forma más económica y simple de instalar en nuestro coche un panel de puerta con forma en la parte superior y en carbono.

De fácil instalación, simplemente eliminando el panel de serie, cortando el sobrante de este e insertando este panel en su sitio, fijándolo a la estructura metálica de la puerta mediante cualquier tipo de anclaje(remaches, tornillos rosca-chapa...etc).

Material altamente demandado y con alto nivel de calidad en su acabado.

Para los que realmente quieren empezar por instalar en su coche algún tipo de estos elementos. Producto recomendado por el equipo PuzzleMotor.

Según la Federación Española de Automovilismo en torno al articulo relacionado con el habitáculo, y más concretamente sobre los paneles de las puertas, podemos afirmar:" 5.7.3.4.- Puertas-revestimientos laterales: Se permite retirar el material de insonorización de las puertas, siempre que no se modifique su aspecto. En el caso de un vehículo de dos puertas, los revestimientos situados bajo las ventanas laterales traseras pueden también retirarse, pero deben sustituirse por paneles hechos de un material compuesto. a) Se permite retirar el guarnecido de la puerta así como la barra de protección lateral con el fin de instalar un panel de protección lateral construido en material compuesto. La configuración mínima de este panel deberá estar conforme con el dibujo 255-14. Bb.) Si la estructura original de puertas no se modifica (supresión aunque sea parcial de las barras o los refuerzos) las barras de protección lateral no se retiran, los paneles de las puertas pueden hacerse de chapa metálica de 0,5 mm de espesor mínimo, de fibra de carbono de al menos 1 mm de espesor o de otro material sólido y no inflamable de 2 mm de espesor como mínimo. La altura mínima de este panel debe extenderse desde la base de la puerta a la altura máxima de la traviesa de la puerta. Se permite sustituir un elevalunas eléctrico por un elevalunas manual. "

UNIVERSAL
PZC020599
9999 Artículos

Ficha técnica

Material
Fibra de Carbono
Twill
2x2

Referencias específicas

 

Pago seguro

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

También podría interesarle